Aznar, todo un ejemplo!

En varios medios de comunicación podemos leer las última lindeza del expresidente del gobierno:

“No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mí, en eso consiste la libertad”, declaró Aznar, y agregó: “es como esos letreros por las autopistas que dicen ‘No podemos conducir por ti’; ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás”.

Con declaraciones como esta me pregunto: como le dejamos que nos gobernara durante 8 años?

Pero como yo, igual que el Sr. Aznar, también soy un defensor de la libertad, me permito incluir un pequeño documento gràfico sobre el concepto de libertad que tienen los miembros del “Trio de las Azores”

Victimas en Irak. Dos niños heridos en un atentado reciben atención médica en un hospital de Kirkuk. (Slahaldeen Rasheed / Reuters)

Comparen y elijan, yo me quedo con las limitaciones de velocidad, el no beber si conduzco -que como no conduzco no me afecta demasiado-, etc.

1 comment so far

  1. […] Aznar, todo un ejemplo! (II) 5 05 2007 En 20minutos.com podemos leer la siguiente noticia: “Detenida una mujer por conducir borracha y atropellar a un menor y a una embarazada”. Aunque la noticia pueda parecer, si más no, relativamente habitual que no por ello menos trágica -y aprovecho éste punto para dar mis condolencias a los familiares y allegados de las dos jóvenes víctimas- viene bastante a colación de las, presuntamente “enfervorizadas” -eso es un eufemismo de “inspiradas por el abuso de sustancias alcoholicas”?-, declaraciones hechas por el expresidente -deo gratias- Aznar que ya mencionaba en un post anterior de mismo título a éste. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: