Aznar, todo un ejemplo! (II)

En 20minutos.com podemos leer la siguiente noticia: «Detenida una mujer por conducir borracha y atropellar a un menor y a una embarazada». Aunque la noticia pueda parecer, si más no, relativamente habitual que no por ello menos trágica -y aprovecho éste punto para dar mis condolencias a los familiares y allegados de las dos jóvenes víctimas- viene bastante a colación de las, presuntamente «enfervorizadas» -eso es un eufemismo de «inspiradas por el abuso de sustancias alcoholicas»?-, declaraciones hechas por el expresidente -deo gratias- Aznar que ya mencionaba en un post anterior de mismo título a éste.

Según esa lumbrera que nos gobernó a todos durante ocho interminables años, la presunta homicida lo único que hizo fue seguir el consejo que nos dió hace poco el expresidente Aznar, al menos hasta el instante inmediatamente anterior en el que sesgó la vida de tres inocentes -si, el nonato cuenta como víctima igual que es víctima en los casos de aborto según la Iglesia, el PP y otras criaturas de similar pelaje-.

Leyendo los comentarios que acompañan a la noticia, he quedado estupefacto por el tono de algunos de ellos del tipo «menos mal que eran sudacas» y similares que además van firmados por pseudónimos muy clarificadores como «Rajoy presi». La verdad, sé que hay gente muy decente que vota al PP, pero también es cierto que deberían hacer una buena limpieza y sacarse de encima a la cantidad ingente de gentuza y escoria que se esconde entre sus filas, tanto en la base y simpatizantes como en lo más alto de su cúpula

No comments yet

Deja un comentario