El Papa y la negación de holocaustos… el complejo de ser Papa y ex miembro de las Juventudes Hitlerianas

El siempre espectacular Hugo Chávez ha exigido al Papa Benedicto que pida disculpas a los indigenas americanos por negar el holocausto de estos a manos de los colonizadores católicos.

Negar una evidencia como esta debería estar contemplado en el Código Penal de la misma manera que lo está la negación del holocausto judío durante el régimen nazi… pero claro que le vamos a hacer si tenemos el Papa que tenemos, ex miembro de las juventudes hitlerianas y que encima se parece al emperador de Star Wars…

Su Santidad de niño, todo dulzura y santidad

 

 

 

Mucho me temo que a este paso lo siguiente con que nos deleitará Su Santidad (S.S.!?) debería ser la propuesta de beatificación de Adolf Hitler. Y yo lo consideraría normal, al fin y al cabo, el cabo Hitler no pretendía eliminar a Judíos -infieles-, Comunistas -ateos- y Homosexuales -estos no sé bien con que excusa, pero seguro que algo debieron hacer-, gitanos y deficientes mentales -que también fueron exterminados- serían, en palabras de George Bush, “bajas colaterales”. Seguro que a estas alturas deben estar intentando documentar algún milagro realizado por Hitler… no se preocupen, si no realizó ninguno se lo inventan y ya está, que Vds. tienen mucha experiencia en eso.

4 comments so far

  1. Jorge Galindo on

    Es cierto. Es igual que Palpatine. Y quien no lo vea es porque la Fe le ciega.

    Respecto a Chávez.

    Ese tío aprovecha la mínima para armarla. ¿Pero cómo puedes pretender que el Papa admita la matanza de indígenas a manos de los católicos? Es como buscar que Aznar admita que se equivocó con Irak, o pedirle a Zapatero que reconozca que no ha hecho nada por la educación a pesar de sus putas promesas. Palpatine me da miedo, pero cada vez tiene menos poder. Sin embargo, el de Chávez en Venezuela y en toda América latina se extiende. Y eso me da más miedo aún.

  2. daelius on

    Si, es cierto Jorge aunque no por ello menos penoso, tan díficil es entonar, aunque sólo sea de vez en cuando, el mea culpa?

    En cuanto a Chávez siempre he tenido claro que es un personaje que encajaría mucho mejor en el Club de la Comedia que dirigiendo un país. En unos días viajo a Venezuela, así podré juzgar de primera mano, prometo escribir al respecto.

  3. Jorge Galindo on

    Sí, es un payaso, pero creo que puede ser un payaso peligroso. Lo que ocurre es que la alternativa en Venezuela a Chávez es también nefasta. En fin, esperaré con interés las reflexiones de alguien que haya estado allí.

  4. JAZMIN on

    q?… stoy d acuerdo no m gusta el papa a pesar d q soy catolica tiene cara de malo y si a sido del ejercito de hitler lo logico es qa lo intente condecorar como santo me llega al… weno no es justo hitler hizo muxas cosas malas y mato a muxas personasy sobre todo niños inocentes no a la discriminacion racial por sexo o RELIGION!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: