Buenas noches y buena suerte!

Con estas palabras se despidió el Presidente en los dos debates celebrados en televisión. La verdad es que la frase no es de ZP y verdaderamente es un guiño que dice mucho a su favor al utilizarla, lástima que en este país de cazurros y cantamañanas que es España, pocos, muy pocos debieron captar el sentido de la frase.La verdad es que comparando, y sé que no soy objetivo, me quedo con la frase de Zapatero antes que la dichosa niña de Rajoy, lo de la niña de Rajoy tampoco lo entendió nadie -este país de cazurros y cantamañanas que es España no entiende de derechas o izquierdas cuando de estupidez se trata-, pero además de no entenderlo casi nadie, encima le quedó cursi.Los dos debates han sido decepcionantes a la vez que previsibles. Desde luego dudo mucho que hayan afectado en la intención de voto de nadie y, como mucho, afectarán a la participación, reduciéndola. Se oyeron muy pocas propuestas, muchas gráficas tendenciosas en el mejor de los casos.Sinceramente, votaré por responsabilidad, votaré para evitar que el PP, que sigue sin pedir disculpas por meternos en una guerra injusta e ilegal, por mancharse las manos de sangre el 11 de marzo de 2004 como consecuencia de su prepotencia y avaricia al meternos en un conflicto en el bando de la injusticia y el terror, por intentar engañar a todo el pueblo de España -cazurro y cantamañanas, pero noble y valiente ante las tragedias- tan sólo para intentar ganar unas elecciones y mantenerse en el poder, por inventarse conspiraciones donde no las hay, por pasarse por el forro las instituciones democráticas y la justicia cuando les conviene, por mentir durante cuatro años con el único objetivo de erosionar al gobierno, por no cumplir esas reglas no escritas pero que siempre se cumplieron en democracia… éste PP no se merece gobernar, no hasta que no reconozcan sus errores y pidan perdón.Espero y deseo que el próximo domingo todos salgamos a votar y que una mayoría progresista vuelva a gobernar España a ver si de esa manera dentro de 4 años somos un poco menos cazurros y cantamañanas.Buenas noches y buena suerte. 

2 comments so far

  1. Las Davinci.cat on

    !!Buenos dias y mala pata!!. Las Davinci saldremos a la calle en breve, nos va la mala pata… Esperamos que dejen de insultar nuestra inteligencia y nuestra sensibilidad con las estadisticas del “pollo”. Queremos que nuestros politicos tomen contacto con su realidad: trabajan por la abstención. Ellos se sienten como Napoleón encima de su caballo en un Parlamento lleno de gente. Queremos que se representen en escaños “los absentos” y que esa perspectiva de la realidad los haga humildes y realistas, para que en las proximas estadisticas salgan las cifras de las ventas de armas, o los datos sobre el tráfico de niños y personas o….Dejemos a la niña lesbiana de Mariano que se lo monte como quiera y no olvidemos que Mr. Bean es simplemente eso, Mr. Bean.

  2. daelius on

    Estoy totalmente de acuerdo. Me gustaría saber que cantidad de escaños tendrían los “absentos” si se les aplicara la Ley de Hondt. Mira, el lunes cuando salgan los resultados, haré una hoja de Excel para realizar el análisis. Lo único que sería necesario para que el reparto fuera justo sería que los “absentos” en lugar de quedarse en casa fueran a votar en blanco, para poder discriminar entre los “absentos” por convicción de los vagos.

    Me temo que la niña de Mariano tal como él la ha diseñado, irá a misa todos los días, estudiará una carrera con máster incluido en una universidad privada, el máster a ser posible en una universidad extranjera, se casará, por la iglesia, y tendrá 6 ó 7 hijos, vivirá en un chalet en la Moraleja y tendrá una chacha ecuatoriana, ilegal por supuesto. Toda su familia votará al PP y en el buffet del comedor tendrán una foto de Franco enmarcada. Dos de sus hijos serán fachas ultras -más ultras que sus padres- pero serán encarcelados por patear a un pobre inmigrante o alguna lindeza por el estilo. Eso sí, como Dios aprieta pero no ahoga, la hija menor será lesbiana y, para más inri, se casará con la nieta de los Aznar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: